Recesión de la cosmovisión científica en EEUU: una puerta a la neoteocrácia.
Desde un punto de vista de sociología de la ciencia, quería aportar mi hipótesis sobre lo que personalmente denomino: Recesión […]
Recesión de la cosmovisión científica en EEUU: una puerta a la neoteocrácia. Leer más »
